Las presentadoras Clarissa Molina, Nadia Ferreira y Alejandra Espinoza compartieron sus impresiones sobre su visita a Panamá en el marco de los Premios Juventud 2025, resaltando la hospitalidad del público y la belleza del país.
Alejandra Espinoza manifestó sentirse muy agradecida con el recibimiento de los panameños: "Una chulada desde que llegamos. La gente de Panamá se ha portado muy lindo. El país es hermoso, vale la pena conocerlo. Lo único que me hubiera encantado es poder venir con mi familia porque es muy bonito".
Espinoza también reveló que decidió vestir un diseño de un creador emergente panameño, lo que se convirtió en una oportunidad para ambos: "Dios te pone en el camino a la persona correcta. Este diseñador atravesaba un momento difícil en su vida y yo no lo sabía. Creo que esto le ha dado un nuevo aire y es un talento increíble. El nombre lo revelaré en la alfombra azul".
En cuanto a sus proyectos personales, aclaró que no descarta la actuación, aunque dejó claro que su rol de madre es su mayor prioridad.
Por su parte, Nadia Ferreira destacó el cariño recibido desde su llegada: "Desde el día que llegué al aeropuerto, la gente me mostró mucho afecto. Me recomendaban lugares para visitar y ha sido increíble. Panamá tiene mucho que ofrecer y quiero regresar de vacaciones".
Mientras que Clarissa Molina (Nulina, como la llamaron de cariño durante el evento) confesó que Panamá la sorprendió gratamente: "Los premios en Panamá son muy especiales. Celebré aquí un cumpleaños y la pasé increíble. Hay una gran variedad de destinos y quiero regresar para conocer Bocas del Toro. La gente es maravillosa, la naturaleza única y la hospitalidad hace que valga la pena venir mil veces”.
Finalmente, subrayaron que Panamá en un destino que tienen que visitar, no solo por su riqueza cultural y natural, sino también por el calor humano de su gente.